jueves, enero 17, 2008

Mi lugar favorito de Santiago: EL Cerro Santa Lucía

Hace unos días se publicó el primer número de una nueva revista digital llamada Inmobiliaria Magazine. En ella viene una entrevista que me hicieron para la sección "El rincón de".

Lo que me solicitaron fue seleccionar mi lugar favorito de Santiago. La elección fue fácil, el Cerro Santa Lucía siempre me ha llamado la atención tanto por ser un hermoso paseo, lleno de historia y cultura, como por ser un ejemplo de cómo construir una ciudad en torno a un pulmón verde.

La importancia de compatibilizar el desarrollo inmobiliario y el crecimiento de la ciudad con la incorporación de áreas verdes y lugares de esparcimiento al aire libre se hace patente cada vez que uno visita este cerro, uno de los legados más importantes que le dejó a la ciudad el ex Intendente Benjamin Vicuña Mackenna.

Los invito a visitar el sitio de Inmobiliaria Magazine y leer la entrevista. Ojalá les guste y puedan dejar sus comentarios al respecto. Pueden acceder a ella en http://www.inmobiliariamagazine.cl

No hay comentarios.: