viernes, enero 18, 2008

Andrea en Graduación de la Fundación Tacal


El 15 de enero, Andrea, mi señora, participó en la Graduación de 43 jóvenes con discapacidad que participaron durante el año en los talleres de capacitación de la Fundación Tacal.

Fundación Tacal fue fundada por Andrea en 1985, y desde entonces trabaja entregando herramientas y generando mayores niveles de empleabilidad que permiten a los jóvenes que pasan por ella, quienes provienen de hogares de escasos recursos, insertarse al mundo laboral.

Este trabajo se financia con servicios de outsourcing y proyectos de capacitación financiados por el gobierno de Chile a través de Sence.


La iniciativa de crear esta Fundación tuvo que ver con la preocupación por las personas con discapacidad de extrema pobreza que estaban terminando su período escolar, ya que no existían estructuras para una formación laboral e inserción de ellos en las empresas.

En la actividad del 15 de enero, 29 personas capacitadas en Fundación Tacal durante el año fueron colocadas laboralmente en empresas como Homecenter Sodimac, Central de Restaurantes, Bedemet, Nestlé, Insaut, American Screw, Salcobran y la pastelería y cafetería Sabor de Buenos Aires.

Si quieren ver más fotos los invito a visitar www.flickr.com/photos/marcelotrivelli

1 comentario:

Natho47 dijo...

Todo lo que se haga por incorporar al trabajo a estas personas deb ser reconocido.