miércoles, octubre 24, 2007

Plan Antifemicidio del gobierno


Medida antifemicidio:

Marcelo Trivelli critica actuar de La Moneda


El Precandidato Presidencial lamentó la mezquindad de haber sido excluído de la actividad en que se anunció el Plan Antifemicidio.


"Lamento la mezquindad de no haber sido invitado a esta actividad, lo que demuestra el doble estándar del gobierno que le soba el lomo a Lavín y es incapaz de reconocer el trabajo realizado en los últimos meses por quienes nos estamos jugando por terminar con la violencia en contra de las mujeres" subrayó el Precandidato Presidencial.


Marcelo Trivelli agregó que "en lo que se refiere a las medidas, valoramos que la Presidenta haya terminado con su indiferencia y haya acogido las propuestas realizadas por quienes hemos dado la cara en la denuncia del femicidio".


"Reconocemos que el SERNAM siempre ha estado en buena disposición y nos alegramos que haya sido escuchado por la mandataria. Esperamos que esto no sea un anuncio más de tantos que generan expectativas y que se pierden en la mediocridad, la desidia y la indiferencia" concluyó el Precandidato Presidencial.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A seguir luchando por un pais sin violencia. El querer es poder. Y que las invitaciones que vienen o van no opaquen su espiritu de luchar por lo que cree, y creemos, es un cambio que vale la pena.

Un abrazo

German

Eugenio V. dijo...

Que importa una invitacion más, una menos, finalmente usted instaló esta realidad,Y gatilló finalmente una reacción,que ojalá ayude a muchas mujeres que aún sufren en chile. a seguir con sus objetivos hay chilenos que pensamos que usted es muy necesario.

cordialmente
Eugenio V.