viernes, septiembre 14, 2007

Videopinión: No Te Hagas Bolsa en Fiestas Patrias

El año pasado, en sólo cuatro días de clebración de Fiestas Patrias, hubo 42 muertos por accidentes de tránsito. El denominador común: el alcohol.
Durante las celebraciones del 18 de septiembre los accidentes de tránsito aumentan en un 65% y las muertes por esta causa se triplican.
¿Qué se necesita para que tomemos conciencia de que al conducir somos responsables por nuestra vida y la de quienes nos rodean?
A continuación les dejo dos videos de la campaña No Te Hagas Bolsa, espero que puedan compartirlos con sus cercanos. Ojalá que este años no tengamos muertes que lamentar después de la celebración.

Felíz 18 para todos.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Marcelo, desde ya cuentas con mi voto para que llegues a dirigir este país. Con la elección de Michelle Bachellet quedó demostrado que "no da lo mismo" quien dirige y tú tienes todos los atributos para ser un excelente presidente : Demócrata Cristiano, generación de políticos nuevos, demostrada capacidad de gestión y emprendedor y "buena muñeca" política. Te felicito !!. Más adelante te iré enviando algunas ideas ciudadanas para mejorar nuestra vida (algunas pueden buenas y otras no tanto, pero un buen estadista sabrá aquilatarlas y sacar lo mejor de cada cosa)

Saludos,
Alfredo Fernández Núñez

primo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
primo dijo...

estimado ex-intendente Trivelli, necesito alguna forma de contactarme con usted para invitarlo a nuestro programa radial de la radio 102.5FM, es posible que me envie su mail o fono a contacto@puntosdevista.uchile.cl ? muchas gracias de antemano.