jueves, septiembre 13, 2007

¡No Más Muerte! Terminemos con la indiferencia

¡¡SUMATE!!
FRENAR EL FEMICIDIO ES TAREA DE TOD@S
44 Mujeres han sido asesinadas en lo que va del año, tan sola una menos que la cifra total del año 2006. Por esto, el precandidato Presidencial de la Concertación Marcelo Trivelli, acompañado de las agrupaciones "Conciencia Ciudadana" y "MUEVETE" colocarán 44 cruces al frente de la catedral de Santiago, en la Plaza de Armas. La actividad se realizará este sábado 15 de Septiembre a las 11:00 hrs.
La campaña Terminemos con la indiferencia, busca generar conciencia pública para frenar el asesinato de mujeres. Cada vez que se asesina una mujer los organizadores han colocado una nueva cruz. La acción pública comenzó con el asesinato número 27 y en menos de tres meses esa cifra aumentó dramáticamente hasta 44 víctimas fatales.

Terminar con la violencia y la muerte es tarea de tod@s, por eso te esperamos el sábado en la Plaza de Armas.


1 comentario:

roberto viera gonzalez dijo...

Todo nace, ya no en la familia, sino en la sala de clases. Es espantoso ver como los niños agreden a las niñas. Ya no hay familias. A ahora, aunque la ministra no me cree, ya no hay salas de clases. Hacen una clase, una filmación, en la única sala que queda en la escuela para reuniones de "directores" o "programas de apoyo" para que el mineduc "evalúe". Adelante don Marcelo. . Mi oración. Rezo mucho. Está con usted.