lunes, marzo 31, 2008

Otra vez miramos el futuro con ingenuidad


A propósito de la columna publicada en La Nación Domingo por Antonio Cortés Terzi el 30 de marzo, es que les copio una secuencia de mails que sostuve con mi camarada Braulio Contador.
En este intercambio hago un paralelo entre la lucha por controlar la presidencia del partido antes de las últimas elecciones presidenciales y lo que sucede hoy, incentivado ahora por la columna de Cortés Terzi, cuando la DC se entusiasma ingenuamente con la seguridad de que el candidato de la Concertación para las elecciones del 2009 debe ser demócrata cristiano.

Espero que las columnas y la reflexión sean de su interés.

-----------------------------------------------
Estimado Braulio:

He leido con interés la columna de Cortez Terzi publicada el domingo pasado en La Nación Domingo. Escuche a otros personajes del llamado "eje progresista" decir los mismo en los años 2003 y 2004 cuando la continuidad de la Concertación estaba en riesgo. A partir del año pasado han comenzado con la misma canción.

Por ello escribí la columna que adjunto -publicada el 3 de enero de 2008 en La Nación- en que hago un llamado a terminar con la ingenuidad. El derecho se gana de cara a la ciudadanía en primarias abiertas, democráticas y bien informadas y no entre cuatro paredes.

Atrevámonos a profundizar la democracia porque: "La democracia siempre y no solo cuando nos conviene".

Un abrazo, Marcelo
27 de diciembre de 2007

----------------------------------------------

Camaradas y amigos:

Remito a Uds. el presente documento.

Fraternalmente


Braulio Contador
Militante de Peñaflor

-------------------------------------

Por favor, Braulio, si tuvieses a bien ayudar a difundir el articulo que se adjunta....

Por tu gentileza, Muchas Gracias.

Mario Soto Sánchez.

No hay comentarios.: