viernes, noviembre 30, 2007

Andrea en La Serena y Vicuña

Andrea, mi señora, ha dedicado su vida a trabajar con las personas con discapacidad.

Gracias a sus estudios de Tereaputa Ocupacional conoció temprano la importancia de incluir a las personas con discapacidad en la sociedad.

Sus habilidades y pasión por su trabajo la han ayudado a sacar adelante a la Fundación Tacal, la que se ocupa de insertar laboralmente a personas con discapacidad. Además, fue directora del Fonadis durante toda la administración del Presidente Lagos.

El miércoles 28 de noviembre, la agrupación UPASOL, Unión de Padres y Amigos Solidarios de la IV Regón, invitó a Andrea a la inauguración de una planta de reciclaje ubicada en Vicuña, y que fue donada por el gobierno de Canadá, en la que trabajan ocho personas con discapacidad mental.

En esta actividad, el presidente de UPASOL, Patricio Santander, le entregó un reconocimiento y le agradeció por su gestión y guía. "Andrea creyó en nosotros cuando nadie nos conocía, hizo mucho por las personas con discapacidad de Chile, es importante reconocer ese trabajo", dijo Santander.

En el mismo viaje, Andrea estuvo con los niños de la orquesta de la escuela Luis Braille, institución de La Serena especializada en la educación de niños ciegos.

A continuación les dejamos algunas fotos de este intenso día en la Región de Coquimbo.


No hay comentarios.: