miércoles, junio 27, 2007

Conmemoración de Natalicio de Salvador Allende

Acto se realizó el Lunes 25 de Junio en el Palacio Ariztia.
Marcelo Trivelli comparte con Allendismo en conmemoración de natalicio del ex Mandatario

El 26 de Junio se cumplieron 99 años del natalicio de Salvador Allende. Por este motivo la Fundación Allende realizó un acto político cultural. El evento reunió a un amplio espectro de líderes sociales, estudiantiles, gremiales y de los partidos políticos de la Concertación y del Juntos Podemos.

En la ocasión, se resaltó el aporte del Presidente Allende al fortalecimiento de la democracia como forma de convivencia social.

Las intervenciones repasaron los momentos más importantes de la trayectoría pública de Salvador Allende, destacándose su talla mundial y su compromiso político para dignificar la política. Especial atención generó la alocución de la ex Ministra de Salud de la Unidad Popular, Mireya Baltra, quien invitó a los presentes a trabajar unidos para terminar con la exclusión social.

En la primera fila del salón de honor del Palacio Ariztía compartieron el Secretario General del Partido Comunista, Lautaro Carmona; el precandidato Presidencial de la Concertación Marcelo Trivelli, el Presidente del PPD Sergio Bitar, la Embajadora de Venezuela Doctora María Urbanejas, el ex Secretario General del Partido Comunista Luis Corvalán, el Vice Presidente de la CUT Etiel Moraga y el Presidente de la Fech, Giorgio Boccardo.

Marcelo Trivelli en primera fila escuchando las presentaciones

Etiel Moraga, Mireya Baltra, José Miguél Varas, Juan Ruz y Giogio Boccardo

Lautaro Carmona, Secretario General PC y Marcelo Trivelli

Embajadora de Venezuela en Chile, Doctora María Urbanejas y Marcelo Trivelli


Marcelo Trivelli; Patricio Mery, Comite Central Nacional PS Chile y; Etiel Moraga, Vice presidente CUT

No hay comentarios.: