jueves, julio 12, 2007

Diálogo concertacionista en la Sexta Región.


MARCELO TRIVELLI CONVERSÓ CON MILITANTES SOCIALISTAS DE COMUNAL GRANEROS.



La actividad fue realizada en el Sindicato de Trabajadores de la empresa Nestlé. Organizada por el Centro de Desarrollo, Cultural y Política “Cambios” y militantes del Partido Socialista. El contacto entre el precandidato presidencial de la Democracia Cristiana y los militantes socialistas se enmarca en la campaña por el diálogo y la conversación democrática que fomenta Trivelli.

A juicio del candidato, es importante fomentar el intercambio de ideas para construir un nuevo proyecto concertacionista, que represente proyectos, ideas y que recupere la mística de los 80, para utilizar la fuerza de la democracia. “Lo que antes nos permitió derrotar a Pinochet, ahora los debemos utilizar para impulsar una gran reforma social, política y económica que impulse una redistribución de oportunidades, de ingresos y de oportunidades”

En la ocasión también fue invitado el Comité Central Nacional del Partido Socialista de Chile, Patricio Mery, quien señaló que: “Chile debe trabajar para buscar mecanismos más democráticos y transparentes, para pasar de una democracia respresentativa a un modelo participativo de acción social”.

Finalmente se presentó al militante socialista y dirigente sindical, Luis Enrique Cabezas, como precandidato a concejal del PS para la comuna de graneros.

No hay comentarios.: