viernes, octubre 03, 2008

TALLERES DE LIDERAZGO SEPTIEMBRE - FUNDACIÓN SEMILLA



Los invito a ver un video que muestra las actividades que realizaron 20 jóvenes en los talleres de liderazgo de la Fundación Semilla, institución que tengo el honor de fundar y presidir.

Estas imágenes fueron mostradas en la ceremonia de cierre de los talleres, a la cual asistieron cerca de 50 personas entre los jóvenes graduados, sus familiares y amigos. Fue una instancia muy emotiva, en la cual se entregaron diplomas a cada uno de los participantes.

Estoy convencido que si los jóvenes reciben oportunidades, ellos, responden de manera responsable y con entusiasmo. Necesitamos creer en una sociedad que sea capaz de distribuir de forma equitativa el acceso a las oportunidades y, por sobre todo, escuchar con atención lo que tienen que decirnos y aportar nuestras generaciones más jóvenes.

En las manos de los jóvenes no tan sólo está el futuro del país, como frecuentemente escuchamos, sino que también está el presente de Chile. Hoy ellos son cambio, hoy son creatividad, hoy son innovación y, por sobre todo, hoy son jóvenes y todo lo que ello significa.

En Fundación Semilla seguiremos trabajando para que nuestra sociedad se sustente en los valores de la verdad, el optimismo y la trasparencia y, por sobre todo, confíen en nuestros jóvenes.

Pueden ver más información y fotografías en www.fundacionsemilla.blogspot.com

No hay comentarios.: